INICIO ¿QUIÉNES SOMOS? AVAAZ DOCUMENTOS EVENTOS CONTACTO

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Ciudadanos del Mundo comprometidos con el establecimiento de una Parlamento Mundial Ciudadano y la transformación de la ONU en una Federación de Naciones con Sistema Parlamentario Mundial.

PROPUESTA BÁSICA

Brazo Derecho: Transformación de la ONU en Federación Mundial de Naciones, a través de la Revisión de la Carta de la ONU con fundamento en el artículo 109.
Brazo Izquierdo: La creación del Parlamento Mundial Ciudadano a través de la Resolución PARMUN que establece el procedimiento electoral mundial democrático.

MISIÓN

Crear conciencia ante la sociedad civil mundial de la necesidad imperiosa de exigir por la vía pacífica un gobierno mundial democrático, haciendo valer el derecho de voto en los procesos electorales correspondientes, que comprometa a legisladores y gobernantes a asumir su responsabilidad para lograr los cambios políticos y diplomáticos que hagan realidad la transformación de la ONU en Federación Mundial de Naciones.

VISIÓN

Un mundo seguro, equitativo y en convivencia pacífica, regido por un gobierno civil mundial emanado constituido por las naciones federadas, en beneficio de la humanidad.

Copyright 2017 © Planetafilia, A.C.   •   Todos los Derechos Reservados.